Entradas

GRAN DIARIO ESPECIAL

LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN LANZA EL PROYECTO “HAGAMOS UN GRAN DIARIO”

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Algeciras, ante la situación que vienen padeciendo los escolares en este confinamiento, y con el objetivo de hacerles a los más pequeños la estancia en casa lo más amena posible, presenta el proyecto “Hagamos un gran diario”.

Los trabajos deben ser enviados a la dirección electrónica de la Delegación de Educación, que es la siguiente:  educacion.oem@algeciras.es y deberán incluirse en los mismos los siguientes datos :
– Nombre del niño/a. En caso de participar varios hermanos en un mismo relato, video, canción o cualquier trabajo, deberán hacer constar el nombre de ambos.

– Nivel educativo (curso) y colegio al que pertenecen.
Animamos a todos los niños y niñas de Algeciras a que nos envíen cómo están pasando estos días en casa, en el formato que prefiráis : una redacción, una carta, un dibujo, un video, cantando una canción, tocando un instrumento, como mejor os sintáis y se…

AYUDA Y HERRAMIENTAS PARA EL ALUMNADO

Se ha creado, por una profesora, un email para que el alumno/a que necesite ayuda con matemáticas, de cara sobre todo a Bachillerato/ selectividad pregunte dudas o ejercicios concretos. Los resolverá en video y estará colgado en el canal de YouTube.
matematicasconayuda@gmail.com
Os animamos a consultar vuestras dudas!!!



ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN FAMILIA

Imagen

CONCURSO DE DIBUJO EN FAMILIA . (CONCLUIDO, SE INCLUYE ACTA DE GANADORES)

Imagen
Desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Algeciras queremos animar a todos los niños y niñas a participar en el Concurso de dibujo: "GRACIAS POR CUIDARNOS".

La finalidad de este concurso es hacer un homenaje a todos los profesionales de la salud por la gran labor que están realizando día tras día, para que sientan el apoyo incondicional de toda la ciudadanía.


CONCURSO: "GRACIAS POR CUIDARNOS"BASES DEL CONCURSO: PARTICIPANTES: Podrán participar todos los niños y niñas junto con sus familias, de la localidad que tengan edades comprendidas entre  3 y 12 años, pudiendo mandar un maximo de 4 trabajo por familias. PRESENTACIÓN DEL TRABAJO: Los trabajos se enviarán a través de correo electrónico a la dirección: educacion.oem@algeciras.esPLAZO DE PRESENTACION: Los trabajos podrán presentarse mientras dure el proceso de suspensión de clases. TEMA Y TÉCNICAS:Las obras se realizarán en folio, cartulina o cualquier otro soporte que tenga un tamaño A4. La técnica será de…