GRAN DIARIO ESPECIAL


LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN LANZA EL PROYECTO “HAGAMOS UN GRAN DIARIO”


La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Algeciras, ante la situación que vienen padeciendo los escolares en este confinamiento, y con el objetivo de hacerles a los más pequeños la estancia en casa lo más amena posible, presenta el proyecto “Hagamos un gran diario”.


Los trabajos deben ser enviados a la dirección electrónica de la Delegación de Educación, que es la siguiente:  educacion.oem@algeciras.es y deberán incluirse en los mismos los siguientes datos :

– Nombre del niño/a. En caso de participar varios hermanos en un mismo relato, video, canción o cualquier trabajo, deberán hacer constar el nombre de ambos.

– Nivel educativo (curso) y colegio al que pertenecen.

Animamos a todos los niños y niñas de Algeciras a que nos envíen cómo están pasando estos días en casa, en el formato que prefiráis : una redacción, una carta, un dibujo, un video, cantando una canción, tocando un instrumento, como mejor os sintáis y sepáis expresaros. Cuando todo esto pase, uniremos todo lo que nos hayáis enviado y haremos una gran fiesta con animaciones y merienda para todos en la Plaza Alta, donde proyectaremos en una pantalla gigante vuestras experiencias. ¡¡ Vamos allá campeones!! ¡¡ Demostremos que Algeciras es especial gracias a sus niños y niñas!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

CONCURSO DE DIBUJO EN FAMILIA . (CONCLUIDO, SE INCLUYE ACTA DE GANADORES)

AYUDA Y HERRAMIENTAS PARA EL ALUMNADO